lunes, 31 de octubre de 2011

9News (30-10-11)

Bienvenidos una semana más a "9News" (una muy terrorífica, con Halloween a la vuelta de la esquina). Si esto fuera un informativo, ahora se escucharía nuestra sintonía; si estuviéramos, tendríamos una cabecera por sección... y si apareciera en un periódico al uso, lo primero que leeríamos serían los titulares... Aquí mandan las imágenes, tras ella, comenzamos.



¡Extra!, ¡Extra!



1) Si Nancy Callahan, el personaje de Jessica Alba en "Sin City", fue la primera en conocerse que tendría nueva historia en la película "Sin City 2". Ahora parece que Mickey Rourke está siendo "persuadido" para volver también.



2) En primer lugar pudimos ver una versión a lo Hulk de Dos Caras, el conocido enemigo de Batman, en "Batman: The Dark Knight #1", y ahora es el Joker quien estrena musculosa apariencia (aunque se desconoce cuánto tiempo durará esta nueva imagen del icónico villano)


3) Otro cómic que da el salto al cine. Ahora le ha tocado a "Criminal", de Ed Brubaker y Sean Phillips. "Cobarde", el primer arco de su historia de género negro será adaptada para la gran pantalla por el propio Brubaker. David Slade será el director.


4) Del sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre, el XVII Salón del Manga abre sus puertas en Hospitalet de Llobregát, en Barcelona. Una cita obligatoria para los amantes de este tipo de cómic.


5) Desde el viernes 28, las salas de cine españolas tienen en cartel la última película de Steven Spielberg, producida por Peter Jackson y con Steven Moffat, Joe Cornish y Edgar Wright, como guionistas. Estoy hablando de "Las aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio", uno de los filmes de la temporada.


6) Mark Millar está cada vez más interesado en el cine y en la televisión hasta el punto de haber creado su propia productora para hacerlo con el mayor control: "Millarworld Productions", con sede en Escocia. "Quiero hacer por Escocia lo que hizo 'El Señor de los Anillos' por Nueva Zelanda", ha declarado.

7) La adaptación cinematográfica de los "Fraggle Rock", aquellos simpáticos personajes de los ochenta de Jim Henson, podría estar cerca de ver la luz. Ahora una nueva compañía se ha hecho con los derechos. Se trata de New Regency, responsables de las películas de otra mítica serie de animación de la aquella época: "Alvin y las ardillas".


8) Los productores "300: Battle of Artemisa" han hablado del proyecto durante una presentación de su nueva película "Inmortals". "Es un proyecto en marcha... Al contrario que hace un año, cuando sólo era algo que queríamos hacer". También saben si Gerard Butler hará un cameo o no, pero no sueltan prenda al respecto...


9) Esta noche, día 31 de octubre, es la noche de Halloween. Además de a los niños, a los famosos les encanta disfrazarse. La despampanante Kim Kardashian ha elegido vestirse de Poisson Ivy para ir a una fiesta... ¡y el traje le queda la mar de bien!


Devolvemos la conexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario