miércoles, 23 de mayo de 2012

SKETCHES y COMMISSIONS (Parte 2)

Buenas noches, Amparos del mal! Hoy continúa la muestra de Sketches y commissions de Sarnago. Lo habíamos dejado en la commission, que ya estaba terminada a lápiz. Pero como la entrada se llama sketches y commissions, vamos a ver antes un poco de lo primero. Como explicaba en la entrada anterior, el encargo era claro, querían a "Kiss-My-Ass-Girl". ¿quien es KMAG? Un personaje, como dije, salido de las tiras de "Chica de Serie B", que vendría a ser un nivel supersayan de La Arqueóloga. Pero como personaje, tomará forma en PENULTIMATES, así que voy a dejaros con dos páginas a làpiz de las mismas, para que podáis apreciar cómo viste en esta versión KMAG (cuidado que las imágenes son para mayorunos):




Nah, no había "chicha" que ver. Eso se guarda para el proyecto terminado, jajaja! Y por fin pasamos a la versión entintada de la COMMISSION, como vemos aquí:



 Como curiosidad, añado una bonita foto en la que servidor, acompañado de Chapu (La posada del Trigón) hago entrega de la Commission a la clienta satisfecha (esperemos que sí, al menos). Como podéis apreciar, hay aún más detalles en el acabado final.



La semana que viene, tercera y última entrega, donde veréis el dibujo terminado a color. Un gran saludo a todos por seguir estas neuras en LaRAÑA, a falta de próximas entregas de Power Pains y otras cosas...



1 comentario:

  1. En blanco y negro es tremendo, pero en color será ya espectacular. Tengo ganas de verlo!!!

    ResponderEliminar