lunes, 17 de junio de 2013

LaRAÑA presenta... 4. Iniciativa '77: "¡Vuela, pajarito, vuela!"

Tras mucho tiempo sin publicar un ejemplar de nuestra colección de cómics gratuitos descargables de LaRAÑA presenta..., volvemos en las vísperas de las vacaciones de verano con un spin-off del actual webcómic (aunque ahora estemos de descanso) que se publica en la Revista LaRAÑA: INICIATIVA '77.

Como todos sabéis, INICIATIVA '77 es un cómic de héroes y antihéroes, de personajes con más de justivieros y vigilantes que de superhéroes y dioses. Ambientado en una época cercana a Watchmen, INICIATIVA '77 nos muestra a un grupo de supuestos "héroes" en la España de finales de la década de los 70.

Pues bien, mientras el dibujante del webcómic madre, José Manuel P. Polo, descansa de sus múltiples encargos, hemos hecho un spin-off de cuatro páginas (más extras) que nos sitúa unos años después, encontrándonos con algunos de los protagonistas pero en el año 2003.

El dibujante esta vez ha sido Jose G. Padilla que, dada la calidad de la que ha hecho gala y que en breve veréis, será el dibujante de una nueva serie abierta, semanal y online aquí, en LaRAÑA, dentro de muy poco, y que tiene el título provisional de INICIATIVA '77: Orígenes.

Pero ahora, disfrutad con este pequeño obsequio que os debíamos desde hace ya tiempo.

Gracias por estar ahí,


1 comentario:

  1. Me gusta la robin rubia, está basada en alguna actriz?

    ResponderEliminar