miércoles, 11 de septiembre de 2013

#POWERPAINS 2x23 -Men of Uatu

Parece que Uatu no nos deja ni al terminar el verano... Veremos hasta donde llega esto.

Valga como aclaración: Esta tira está hecha con cariño y no pretende ser un ataque hacia cierta persona, sino un guiño, que él mismo creo que había bromeado con este asunto y se me ocurrió que una de las últimas tiras de Uatu tuviera un detalle al respecto. No vayamos luego a sacar las cosas de quicio. Aún con rifirafes del mundillo en las redes sociales (yo también suelo entrar al trapo y "enfadarme" por las cosas), respeto a mis amiguetes en el mundillo, y en persona he tenido un trato divertido y amigable siempre.

¡Madre mía! Pero, ¿No os enterásteis que el lunes pasado estrenamos SECCIÓN EDUCATIVA/TETAS en LaRaña? Pues sí, todos los lunes, mi compañero en el estudio Mario Larrá y yo, iremos desvelando los pasos para realizar un proyecto de tira de aventuras, que a su vez irá tomando forma y publicándose en LaRAÑA. Pero eso sí, poco a poco vuestra implicación, de los lectores, y colaboración y sugerencias, comentarios, difusión, será importantísima, porque iremos puliendo el proyecto aceptando vuestras ideas. ¡¡Atentos al próximo lunes a DIBUJANDO CHICAS DE SERIE B: ATOLÓN BIKINI!!

Y por si fuera poco, hoy hay otras 2 tiras FRESQUÍSIMAS de Iván Sarnago en la Red. Una en #CHICADESERIEB, que ha regresado con su temporada 6 para llevaros de cabeza al LIBRO 2, y otra en el blog de mi compañero, Maria del Carmen Rayoláser, inaugurando una mini-serie de tiras de las que me encargo al guión y al dibujo llamadas CALAVERA METEORO:




2 comentarios:

  1. Jajajaja, me han encantado todos los guiños. ¡Planetarios! :D

    ResponderEliminar
  2. Por favor, mas tiras del calvo Voyeur.

    Antonio M

    eS QUE NO ME HARTO.

    ResponderEliminar