viernes, 27 de diciembre de 2013

Fashion Freaks #36 Pícaros para el último... del 2013

Bienvenidos al último Fashion Freaks del año, queridos fans de los cómics y de la moda. Si leéis algo sobre las tendencias de moda y belleza durante estos últimos días, comprobaréis que sólo hacen referencia a Nochevieja, o también llamada LA Noche, con mayúsculas. Hay que ser perfecto, sexy y glamuroso esa noche, más que ninguna otra, ese es nuestro único consejo.
En serio.
¿Os lo habéis creído?
Jijijiji
Nosotros tampoco. Pues claro que vamos a daros las claves para vestir como un personaje de cómic en la noche más importante del año ¿en qué estabas pensando? Y hoy, por ser el último Fashion Freaks del año, vamos a hacerlo de mi personaje favorito de cómic, Pícara. La guay eh no Anna Paquin eh.
Probablemente, si bicheáis un poco por la red buscando modelitos para la última noche del año no encontraréis más que opciones en negro, un poco en rojo y, tal vez, algo en azul. Nosotros somos muy fans de los colores, y como ya le dedicamos la columna de la semana pasada al azul con Sue Storm, ahora vamos con el color probablemente menos usado para una noche así, el amarillo.
Sí, puede que  Molière le diera mala suerte, pero a los dibujantes de cómics les encanta así que nosotros vamos a empezar el look para chico con una camisa amarilla, sí, como lo oyes, como esta de Farefetch. Tiene que ser fina eh no nos vale una en clave kani eh. Y con un traje, si quieres mantener el look formal puede ser negro, no pasa nada, pero nosotros siempre proponemos el riesgo, queremos que te compres un traje verde. Vale, si queda mal vas a estar fatal y ligarás 0, no te lo vamos a negar, pero como funcione… En fin, unos zapatos de cordones y charol en color negro es el complemento perfecto, los nuestros son de Theoutnet.
Pero si te van los vestidos, amiga de los cómics, te proponemos este vestido de bandas elásticas que hace cuerpazo, en color amarillo, con escote muy profundo (en el que perderse) y de Zalando. Para que no pases frío, te proponemos esta chaqueta Perfecto de Theounet de piel estriada verde y cambiar las botas altas de Píkcara por unos stilettos (mmuy stiletos) de Kurtgeiger, que una noche es una noche eh. En las manos un clutch en forma de beso de Luisaviaroma y sujetado por unos guantes de Betsey Johnson, que con sus besos y abrazos suponen el punto divertido del look.
Un abrigo camel de corte masculino como el de Yoox es el punto perfecto y de abrigo del look, para chico y chica.

Y  cuidado con a quien le das el primer beso del año… que estás que ardes. Un besín y Feliz Año Fashion Freaks! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario